Acerca de

Descargas

NOSOTROS

Somos una Institución que pretende educar a los alumnos, creando las condiciones para lograr el desarrollo armonioso de las facultades físicas, mentales y espirituales.

La educación adventista ofrece preparación académica, humana y espiritual conforme a los principios bíblicos y cristianos. Desde sus comienzos la red educativa fue extendiendo su presencia, hasta abarcar todos los continentes y casi en todos los países.

La propuesta pedagógica de la Red EA es respetuosa de las políticas y los currículos educativos de cada país, con el objetivo fundamental de formar estudiantes reflexivos y creativos. Además, facilita la transformación del conocimiento en actitudes, mediante la resolución de los problemas cotidianos de los estudiantes.

Nuestra pedagogía se basa en las premisas de una educación cristiana y en el compromiso de guiar todas las actividades didáticas hacia la calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje y la integración natural de la fe y la enseñanza.

Llevamos 50 años educando generaciones, enseñando valores para esta vida y para la eternidad. Estamos ubicados en el Km 38, Ruta VI, Hohenau, Departamento de Itapúa, zona turística, multicultural, los cuales favorecen en la formación de los niños y jóvenes.